Viral Letra Escrita: Javi Ayul - Y Si Te Llamo - Letra Escrita

Publicidad

PropellerAds

Translate

Publicidad

Website Traffic

domingo, 4 de noviembre de 2018

Javi Ayul - Y Si Te Llamo - Letra Escrita


Y si te llamo nuevamente
Ten presente
Que yo me querré ir
Y si te beso fácilmente
Se consiente 
Que no querré seguir 
La soledad se ara presente 
Nuevamente 
Te invitare a salir 
Se que para mi es diferente 
Siendo consiente 
Te vuelvo a hacer sufrir 
Cuando estaba contigo me pasaba en un lío 
Y ahora que no estamos siento mucho mas frió 
Una droga que me arrancaron de modo brusco 
Y como un adicto no aguanto mas y te busco 
Recuerdo decir con vos nunca volvería 
Recuerdo jurar que ya nunca mas pasaría 
Recuerdo llorar la noche y no vivir el día 
Pero me doy cuenta que todo eso fue culpa mía 
Todo lo que viví 
Todo lo que sentí 
Todo lo que sufrí 
Todo eso fue culpa mía porque yo lo permití 
Todo lo que mentí 
Todas esas copas que viví 
No es culpa de tu mensaje sino que te respondí 
De tantas idas y vueltas ya no se que somos 
Vos ya no sos mi novia pero igual te como 
Vos decís que no queres seguir flotando en el medio 
Ella te pone como Pablo con el plata o plomo 
No te puedo negar que quiero olvidarte y no puedo 
Que quiero salir pero me paraliza el miedo 
Que el dolor aunque yo tomo alcohol ya no lo cedo 
Y me vuelvo a encontrar una vez mas llamando, llorando y en pedo 
Otra copa de alcohol para no estar de cara 
Sigo tomando pero el dolor ya no para 
Digo un comentario y ya cambias la cara 
Siento como un AK47 me dispara 
Por eso estoy solo
Aunque no te olvido 
Salgo por la noche
Pero no consigo 
Una chica como tu que me de todo 
Pero al mismo tiempo me haga sentir vivo 
Y todo lo bueno yo no lo revierto 
Ya me siento con el corazon abierto 
Y si te llamo yo te advierto que
Que si te llamo nuevamente 
Ten presente 
No vas a ser feliz 
Y si te llamo nuevamente 
Se consiente 
Te voy a hacer sufrir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pulicidad