Viral Letra Escrita: Javi Ayul - Baby - Letra Escrita

Publicidad

PropellerAds

Translate

Publicidad

Website Traffic

sábado, 22 de diciembre de 2018

Javi Ayul - Baby - Letra Escrita


Uohohoho
Si viajara en el tiempo
Evitaría el momento
En que te vi pasar
Me miraste a lo lejos
Y sin querer queriendo
Me hiciste tanto mal
Me enamore de tu Flow
Aunque fría como Snow
Yeah
Cupido me toco la puerta
Me disparo sin razón
Su flecha en mi corazon 
Que 
De veneno estaba cubierta 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Eres como cocinar con sal
Tu me gustas pero me haces mal
Delicada como de cristal 
Pero explotas como en mandaval 
Una cara casi angelical 
Con una mente de criminal 
Sabes bien como acercarte a mi
Y utilizar tu control mental 
Una copa y dos y nos besamos 
Dos y tres y nos enamoramos 
Tres y cuatro y ya nos peleamos 
Pero como lleva vino 
Mantenemos en eso y nos amamos 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Y ahora que hago con esto
Que siento aquí en mi pecho 
Y no pudo callar 
Este dolor intenso
Que me mata por dentro 
Y no puedo calmar 
Se que no es la primera vez que nos vemos 
Pero hay algo que hace que nos conectemos 
Yo quiero encontrarla para que charlemos 
Pero es mas difícil de encontrar que Nemo 
Me enamore de tu flow 
Aunque fría como Snow 
Cupido me toco la puerta 
Me disparo sin razón 
Su flecha en mi corazon 
Que
De veneno estaba cubierta 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 
Uohohoho
Baby me haces mal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pulicidad