Viral Letra Escrita: Javi Ayul - Insta Gram | Letra Escrita

Publicidad

PropellerAds

Translate

Publicidad

Website Traffic

sábado, 28 de abril de 2018

Javi Ayul - Insta Gram | Letra Escrita




Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Porque esto a mi ya me da igual
Me da igual, me da igual
Me estalkea el instagram
En su red me quiere atrapar
Pero ya no vuelvo a caer
En su viejo juego social
Y ya te olvide
Ya no quiero saber de tus juegos
Es mas
Ya no te quiero ver
Vos me hiciste flashear
Desde aquella vez
Que le diste a anular 
En el Insta bebe
Conmigo fuiste mala
Pero ahora yo soy mas malo
Yo no quería una santa
Vos me volviste un Diablo
Conmigo fuiste mala
Pero ahora yo soy mas malo
Yo no quería una santa
Vos me volviste un Diablo
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Por que esto a mi ya me da igual
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Por que esto a mi ya me da igual
Ahora estoy mejor, ya no pienso en vos
No soy conejo, pero soy peor
Solo pienso en mi, ya no quiero amor
Tu propio juego yo salí ganador
Mejor para vos si podes olvidarme
Que no sea cosa que se te haga tarde
Y quedes esperando lo mismo de antes esperaba yo
Y un buen visto te clave
Noo
Ya no me digas que queres volver
Cada día que veo el visto vos volves a aparecer
Noo
Ya no me digas que queres volver
Cada día que veo el visto vos volves a aparecer
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Por que esto a mi ya me da igual
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Por que esto a mi ya me da igual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pulicidad