Viral Letra Escrita: Javi Ayul - Me Cansé | Letra Escrita

Publicidad

PropellerAds

Translate

Publicidad

Website Traffic

sábado, 28 de abril de 2018

Javi Ayul - Me Cansé | Letra Escrita



Ya me canse
De tu juego y tus mentira
Ya no quiero estar contigo
Sin vos comencé mi vida
 Me canse
De tu juego y tus mentira
Ya no quiero estar contigo
Sin vos comencé mi vida
 Me canse
De tu juego y tus mentira
Ya no quiero estar contigo
Sin vos comencé mi vida
Me canse
De tu juego y tus mentira
Ya no quiero estar contigo
Sin vos comencé mi vida
Colorin colorado
Cuento terminado
Pasado pisado
No te quiero al lado
Prefiero estar solo
Y vivir este engaño
Siempre perdonando
Me volviste adicto a tus falsos te amo
Te ahogas en mentiras 
Cuando decias
Estoy con amigas
Historias reales
O de fantasias
A mi no me importaba mientra fueran mías
Pero todo eso se acabo
En este amor hay uno que sigue un guion
Y estoy seguro no fui yo
Si fuiste vos la que rompió mi corazon
No quiero despedir las mismas lagrimas
Aléjate de mi ya no me buques mas
Por siempre este momento quiero terminar
Con esta relación que no existió jamas
Ya no doy mas, a este cuento punto final
No hay espacio en blanco para escribir tu nombre una vez mas
Me canse
De tu juego y tus mentira
Ya no quiero estar contigo
Sin vos comencé mi vida
Me canse
De tu juego y tus mentira
Ya no quiero estar contigo
Sin vos comencé mi vida
Mentiras, engaños y cuentos baratos
Se cerro el camino acertado
Corazón sanando
Por días esperando
No estas aguantando
Esto te esta matando
Soy preso esta no la conocía
Por falsas mentiras
Por culpa mía
Ahora paso a amarte todos los días
Y no te pienso
Y no te olvides de este momento
Y en el cilensio
Es que hoy te digo
Que lo lamento
No se si aprenderé a vivir sin ti





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pulicidad