Viral Letra Escrita: Enano Maldito - Hablan de mi - Viral letra escrita

Publicidad

PropellerAds

Translate

Publicidad

Website Traffic

viernes, 18 de mayo de 2018

Enano Maldito - Hablan de mi - Viral letra escrita


Lo que era tu terreno
Ahora me esta perteneciendo
Qudate enano callado
que voy ganando el primer intento
Me ves al cien por ciento
Siempre fui el predilecto
Medio metro no completaba
Para ocupar ese puesto
Siéndote muy sincero
Ahora estamos en mi juego
 Ya sentiste el puntazo
Mi primer paso es verte corriendo
Antes era fatal
Ahora soy enano pero viral
Deja el titular
Volvete a Uruguay 
Que aya esta el mas fan
Lo llaman juan pan 
Siempre hablan de mi
Siempre hablan de mi
Ahora me andan buscando
Porque estoy en el viral team
Siempre hablan de mi
Siempre hablan de mi
Ahora me andan buscando
Porque estoy en el viral team
No preciso mentir
Lo siento mi brother 
No se finjir
Mis frases virales son real g
Y todo youtube se ríe de ti 
Caminando por ahí 
Te confunden con mi
Con la cámara del team 
Los números pa mi
Vos sabes que esto es asi
No puedes resistir
Que las nenas de viral ahora me miran a mi 
Se que vos tenes miedo 
Porque yo voy primero 
Quien esta en la tendencia 
Hoy si vos te tomaste el vuelo 
Se que ya te gane
El puesto que todos quieren tener 
Lo siento mi brother 
La vida es cruel 
La altura elegante vos no tenes 
Te creíste el centro pero que paso
Si te comiste el cuento de que sos  mejor 
Si tu mujer se vino a mi me lo pidio
En  un ring mano a mano 
Te invite y que paso?
Llegando al fin del juego
Acabemos con esto 
Tanto tanto nos equivocamos 
Pero ya este puesto yo me lo he ganado 
Siempre hablan de mi
Siempre hablan de mi
Ahora me andan buscando
Porque estoy en el viral team
Siempre hablan de mi
Siempre hablan de mi
Ahora me andan buscando
Porque estoy en el viral team

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pulicidad