Viral Letra Escrita: Nathan King - ENANO

Publicidad

PropellerAds

Translate

Publicidad

Website Traffic

jueves, 10 de mayo de 2018

Nathan King - ENANO



Enano enano enano ya ponete a trabajar
Que acá no esta el Juanpa
Que vive para morfar
Enano enano enanao ya ponete a vlogear
Si vos no tenias nada
Y ahora todo te dio viral
Buscaste tu venganza en una apuñalada
En busca de fama venias en bajada
Te quedaste de cara vos no entendías nada
Al día de distancia, 3 blogs yo te sacaba
Decirme que se siente no ser el referente
Ni ser el que mas quieren, tanta envidia te duele
Mi nivel te satura, vos ya no tenes cura
La misma estatura pero diferente altura
Por mas que vos lo intentes no estas en el ambiente
Llegaste tarde al juego y eso a vos te duele
Es hora de aceptarlo no vas a legar nunca
Ahora sos vos el que quiere ser el umpalumpa
Enano enano enano ya ponete a trabajar
Que acá no esta el juanpa
Que vive para morfar
Enano enano enanao ya ponete a vlogear
Si vos no tenias nada
Y ahora todo te dio viral
Quedate observando esta es mi victoria
Me hiciste el tema mas feo de a historia
Tu ritmo una mierda y tu flow bazofia
Seguro fue escrita por esa gorda
Miras adelante y ves todo oscuro
Enano fatal, fatal tu futuro
Lejos estas y eso no lo dudo
Enanos hay muchos como yo ninguno
Espero que aprendas de esto
Humillarte no estaba en mi juego
Sentate y mirame, te enseño 
Soy el mas King  de este Coutry que por cirto
Enano enano enano ya ponete a trabajar
Que acá no esta el juanpa
Que vive para morfar
Enano enano enanao ya ponete a vlogear
Si vos no tenias nada
Y ahora todo te dio viral

By: Viral Letra Escrita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pulicidad